Esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore se mudó a su casa para cuidar del actor
Desde este miércoles, medios internacionales se han hecho eco de la noticia de que Demi Moore se había mudado a la casa de Bruce Willis y su actual esposa, Emma Heming, para ayudar a cuidar al actor tras el diagnóstico de demencia frontotemporal que recibió recientemente. Ahora se sabe que se trata de una “fake news”.
Ha sido la propia Heming quien ha salido a desmentir que la protagonista de ‘Striptease’ y expareja de su marido esté viviendo en su casa. «Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, paren”, escribió en una historia de Instagram, a modo de reacción al titular de un medio de comunicación.
Fue durante la mañana del miércoles cuando el portal británico Daily Mail informó que Moore se habría mudado temporalmente a la casa que el matrimonio comparte con sus dos hijas menores, Mabel y Evelyn. Una fuente cercana a la actriz aseguró que su intención era quedarse hasta el final.
“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, dijeron los representantes de la actriz, de acuerdo al citado medio.
En febrero, Moore dio a conocer que el diagnóstico de afasia de Willis había progresado a demencia frontotemporal. “Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, escribió en ese momento.
Aunque hace más de dos décadas que Demi y Bruce se separaron, las estrellas de Hollywood mantienen una muy buena relación. De hecho, ambos pasaron juntos parte de la cuarentena por COVID-19 en la casa de la actriz en Los Ángeles acompañados de dos de los tres hijos que tienen en común, Tallulah y Scout.